lunes, 22 de marzo de 2010

Cap 3. Moda canina.

Como lo prometido es deuda:
------------------------------
Claire: Ness y yo decidimos ponerle a el macho Tomy y a la hembra Samy!
Jacob estuvo de acuerdo con los nombres, pero avia un problema: la aceptacion de un amigo canino en la familia Cullen.
-----------------------------------------------------------------------------
Alice: No podia creerlo Nessie se fue con vestido y todo y me dejo tiradaaa?
necesitaba otro vestido pero bueno no era problema me puse a buscar en mi armario cuando algo me distrajo ¿unos ladridos? ladridos en el cuarto de Jacob savia qe el aullaba pero qe ladrabaaa?
abri la puerta con la llave maestra y salto acia mi un peqeño hipopotamo color blanco con cafe. me asuste asta qe vi qe estava vestido con smokiing me parecio hermozo eraa adorable vestir a un pedigrii? como no se me ocurrio? Pero despues cai en cuenta de qe eran 2 adorable perros la niña tenia moños estaba encantada! Pero cai encuenta ya bien como una chica madura y todos me miravan con cara de qe estava loca asi qe me pare y puse mis manos en mi cintura, con vos autoritaria dije:-Edward, bella, emment , jasper, emily, carlise y esme ya lo saben?-.
Todos negaron con sus cabezas....
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Jacob: La vidente peqeña nos dijo qe preguntaramos a Edward asi qe tome a Samy en brazos Y nessi cargo a Tomy! nos dirijimos al living y ahi estava toda la familia ya Edward avia leido nuestros pensamientos alice , ness y yo hicimos cara de perrito.
Edward nos dijo:-Claro qe se pueden qedar serian muy buena compañia empezamos a saltar como locos y alice salio disparada en su carro lo unico
qe grito antes de acelerar fue impronde moda canina!
-----------------------------------------------------------
Bueno mañana sigo lo prometoo!! pasara algo super hiper bueno mañana sera un capitulo decisibo gracias por leer >.<

3 comentarios:

  1. tonta como q el cap definitivo esta bn pero publicas mañana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que te recomiendo, ya lei tu blog y me parecio muy bueno solo fijate las faltas, puedes usar el corrector o hacerlo en Word pero sacando eso tu blog es muy bueno!

    En la proxima entrada te recomiendo!

    Por favor no tomes a mal lo de las faltas!! (a mi me paso lo mismo y varias chicas me dijeron que usara Word o el corrector)

    Pd:Amoo a esos perritooos♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. jaja ok gracias por lo de las faltas y por lo de la recomendada :D

    ResponderEliminar

Seguidores