sábado, 27 de marzo de 2010

Cap7.

... Jake besa muy bien no te parece?.
Pensaba qe me hiva a hervir la cabeza! Lo unico qe hize fue arrugar la hoja y tirarsela en la cabeza! Me miro con mala cara y uego se rio....Para mi el insituto se estava volviendo un centro de tortura necesitava verlo o por lo menos oirlo...oir la vos de mi Jake.
---------------------------------------------
Jacob: No podia dejar de pensar en ella la mente se me revolvia. Necesitava verla. Estava afuera del instituto dando vueltas y vueltas. No podia dejar de escuchar los pensamientos de jessica! Practicamente entablaos una pelea telepaticamente ella em pezo a decir:
-Si qe tu Nessie tiene pretendientes... Oh mira aquel rubio de ahi la mira muy de fijo!-.
-Ya callate Jessica, no qiero entrar en fase aqi por tu culpa-.
- Pero porqe yo soy mejor opcion qe ella piensalo somos lo mismo ella es mitad vampiro-
No me importa Jessica, ella siempre sera mi mundo!-.
-Veo y si tu mundo se acaba por alguna razon?-.
Rugi mentalmente y le ordene callarse. Vi como se reia en la ventana y me saludava.
¡Mierda! me tenia cansado.
Se me hizo eterna esas horas antes del almuerzo. No podia entrar en las institucion pero podiamos enviarnos mensajes o hablar por celular. Asi qe le mande un mensaje de texto qe decia: Te extraño demaciado!!! qiero verte nena!.
3 segundos despues Nessie me llamo:
-Hola mi jake!!-
-Hola mi vida!!!!-
-Te eh extrañado mucho cachorrito- se rio.
Me rei y le dije:-Yo tambien mi draculita-.
Por atraz se escuchaba Claire decir: OEEEEEE qe haremos con los tortolos!!
Empeze a escuchar el pensamiento de quil, asi qe le dije a nessie:
- le puedes decir a Claire qe llego su amorcito-. Ella se rio y le dijo a su amiga. Claire lo llamo enseguida y empesaron ah hablar en la mente de quil solo estava la imagen de claire! me rei mucho. Segui hablando con mi Nessie hasta qe sono el timbre me sentia debastado ella dijo: Mi vida podemos mandarnos mensajes te prometo qe lo hare en clase te amo!-
-Y si te regañan? no mi vida no-
-Ay, qe tontito lo qe sea por hablar con tigo!-
-Te amo mi cielo-
-Yo mas mi lobo-
- Eso lo veremos despues!-
Colgamos y ootravez la mente de Jessica vi como estava obserbando a nessie. Estava con un chico me hervia la sangre.......
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Claire: Estabamos Nessie y yo caminando hacia clase de literatura todos miraban a Ness era algo gracioso. Ella ya etsva muy intimidada se le notaba. estaba respondiendole un mensaje a Jacob y tropezo con un chico uno de esos fortachones de tipica escuela, pero sus musculos no eran nadad, comparados con la de la manada de nuestros novios. A nessie se le callo todo al piso y ese chico lo recogio. Era muy hermozo pero.. lo havia visto en mi case con otra ropa!! No pude aguantar la curiosidad y le pregunte:
-Tiene gemelo?-.
El se rio y no dejava de mirar a Nessie mientras me contestaba:-Si, como sabes?-.
-Esta en mi clase de matematicas-. Le dediqe una sonrisa.
El me miro y me dijo : soy Justin!.
Nesiie me miro extrañada y dijo: -Yo soy renessme pero puedes decirme Ness o Nessi-.
Los dos se me qedaron mirando me rei de la verguenza y dije:-Me llamo claire-.
Nos dijo qe tambien tenai clase de literatura si qe nos fuimos los 3 al aula.
Cuando entramos nos encontraños tambien al gemelo de justin.
Ellos se saludaron y Justin dijo:
- El es mi hermano, max-.
El nos dedico una sonrisa y dijo:-Como se llaman?-.
-Claire, estoy en tu clase-.
-oh si , te me hacias conocida!-.
-y yo neess o nessie-.
-Cullen verdad? mi hermano te vio en la pagina web del colegio tu entrevista el maneja todas esas cosas.. No ah hecho si no decir qe te qiere conocer-.
Justin miro a su hermano con cara de odio.Nessie se puso rojisima.
Nos sentamos cada una con uno de los gemelos yo estava con Max. y ness estava con justin no dejaban de hablar.Yo tenia el celular de Nessie y recibi un mensaje de jake qe decia: -Qien es ese rubiecito?-. Se lo mostre a nessie yyy.........
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
Bueno mas tarde publico otro :D con el concejo del dia! :D

1 comentario:

Seguidores