miércoles, 24 de marzo de 2010

Cap.5

....Escuchamos qe alguin aclaraba su garganta!A mi mete se vinieron muchas poosivilidades no fui capaz de abrir los ojos ni dejar de besar a Ness!! La aclaradita se volvio en un : -Oigaaan-.
Pues si! no era un hombre ¡Era Bella! ayy dios mio estabamos fritos Edward me avia advertido qe si llegara a besar a nessie antes de su cumpleaños no dejaria qe volviera a verla NUNCA!! ness lo sabia asi qe dejo de besarme y salio corriendo hacia su madre le rogaba:
-No le digas a papa, por favor, porfiss!-
Bella:-Estan en problemas los dos si....-
Nessie:-Siii... quee?-
Bella: - ¡Si no me cuentan con detalle todo!-.

Eso era lo qe me gutaba de Bella, ella no era estricta savia esactamente qe ness esta
va pasando por lo mismo qe ella paso!
Nos sentamos en los tronquitos y le contamos todo. Ella prometio hacer campos de fuerza para los dos y aproveche para pedirle a Nessie qe fuera mi novia oficial, aunque ya le havia dicho e se lo pediria en su fiesta para hacerlo publico!
Ella logicamente dijo qe si nos besamos y bella dijo:
-bueno los dejo a las nueve de la noche en la cas ya saben como se pone Edward-
Nessie puso su mano en la frente de bella y qquien sabe que le dijo pero bella respondio:-Renessme Carly Cullen no digas eso o te llevo ya mismo a casa-.
Ella se rio y se despidio de su madre. Yo tambien los hice, le di un abrazo y le susurre un gracias al oido, alfin y al cabo seguia siendo mi mejor amiga.
------------------------------------------------------------------------------
Nessie: a las ocho llegamos a la casa no queriamos ganar problemas. Nos qedamos hablando en el cuarto de jake y cuando me dormi el me llevo en sus brazos hasta mi cuarto. Solo escuche la vos de mi padre decir: JABOB BLACK!!! ven aqiii!
.....................................
Bueno aqi les dejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores