jueves, 25 de marzo de 2010

Cap 6.Queria dormir toda mi vida!

Jacob: Ay! me comian los nervios. Si edward se dava cuenta era lobo roztizado!!
Lo segui hasta qe llegamos a la cabaña. Ahy nos sentamos, Edward empezo ah hablar:
-edward: jake, tengo qe hablar con tigo de varias cosas-. yo asenti para qe siguiera.
:-Te doy permiso de tener algo serio con Ness! Pero sin propasarse-. Yo me rei! no era un violador en serie ni un ninfomano. por dios no seria capaz de hacerle nada en ese sentido!!No hiva a permitir qe me creyeran un ninfomano en es familia asi qe le dije:
- no pretendo nada de eso aun! seria un violador Ness tiene 8 años asi no lo aparente!-
edward:- Estoy de acuerdo en eso-.
jacob:- qien no lo esta?-.
edward: otra cosa es lo qe me preguntaste, dejare qe Nessie monte moto solo con tigo al timon ella no conducira solo con esa condicion-.
Jacob:- si señor, no qeremos qe le pase nada-.
edward: -y lo ltimo y mas preocupante! Hay una niña en el colegio de Ness tiene malas intenciones contra ella!! La eh visto muchas veces entrar a la Push la conoces?-.
Jacob:-Podrias describirmela?-.
Edward sonrio y dijo:- es alta tiene el pelo negro, no tan liso, ojos cafes tiene como uns 18 o talvez 19 como tu! camina muy vanidosa muy orgullosa de si misma!-.
Yo torci los ojos y le dije en pensamientos qe era Jessica una nueva licantropa mejor amiga de Leah andava detraz mio y annelava poderla expulsar de mi manada, pero no me era permitido. Estava en la clase de Ness pues no havia aceptado estudiar en la reserva.
Edward asintio y solo dijo:- ya veo_.
Solo esooo? pense qe hiba a reaccionar diferente.
Concluimos as normas para lo de las motos y la relacion y nos marchamos cada uno para su cuarto entre esas concluciones haviamos qedado enqe podia dormir con nessie, tener un cuarto para los dos contal de qe a la mañana siguiente dejara qe edward leyera mis pensamientos, era ovio qe aun no confiaba en mi. Cuando abri mi cuarto para cambiarme ¡NO HAVIA CUARTO! todas mis cosas no estavan y encambio havian dos camas para perro comida collares y todas las cosas caninas qe puedan existir y estava alice sentada en el sofa con Samy y Tommy. Le pregunte:- y mis cosas?-.
ella me sonrio y me contesto: - te tengo una buena noticia, al estar tanto tiempo conviviendo con tigo, mis poderes ya sirven en ti!! que emocion. Lo vi todo hace unos 15 minutos todas tus cosas estan en el cuarto de ness, ella esa depierta ya lo sabe! organisamos el cuarto para qe no qedara muy de niña y esta esperandote-.
Yo solte una risa y dije:-Gracias Tia alice-. Quee? se me avia salido el tiaaa? les cojia cariño a los Cullen no lo se pero los mas extraño es qe alice me dijo:-Adios mi qerdio sobrinito canino-. Guao! no lo podia creer me sentia como en familia!
--------------------------------------------------------------------------------
Ness: Estaba muy contenta!! escuche la chapa girar asi qe me pare de la cama y qite el seguro rapidamente abri la puerta y ahi estava el mi Jake ya era solo mio de nadie mas no me importaba Jessica era mio solo mio. Me empine y le di un beso! me encantaba besarlo me sentia en otro mundo! el me dirijio hasta la
cama mientras nos besabamos. Luego de un rato empezamos ah hablar hasta qe nos qedamos dormidos!! Abrazados no cabia en mi mente qe eso estuviera pasando! Fue la mejor noche de mi vida si asi seguirian siendo qeria dormir toda mi vida!! jacob me levanto en la mañana. Me bañe y bajamos a desayunar de la mano todos nos dieron miles de felicitaciones. Coji mi maleta me despedi de todos y Jake me llevo en su auto nuevo era el mismo porshe de mi tia alice pero negro lo havia comprado hace poco! Nos fuimos camino al instituto y cuando llegamos iva pasando jessica apenas la vi be
se a jacob me aferre a el con todas mis fuerzas! El noto mi brusquedad y sabia porqe lo hacia! cuando ella se fue el me solto y me dijo:
- Estas celosa?-.
Yo tartamudenado le conteste:-Cla.claro qe no!-.
el se rio y me dijo:- solo tu erez mi mundo y mi vida no te dejaria ni al morir_. y me beso no fue brusco como el mio fue tieerno y hermozo.
LLegue al salon de quimica y en mi puesto estaba Jessica mire al profesor con cara de : en qe puesto me ago ahora? el me señalo con la boca para qe me hiciera al lado de Jessica. No queria hacerlo pero.. me toco..
Antes de que sonara el timbre Jessica me paso un papel qe decia: .....
----------------------------------------------------------------------------
Bueno mañana tendran el resto!!
mi concejo de hoy es qe no importa si tus mejores amigos tienen otros gustos no deves atropeyarselos para qe tengan tus gustos una de las amistades mas lindas y raras son las qe son distintas unos y otros!

3 comentarios:

  1. mi isa me encanta si seria un violador y van a dormir juntos y montar en moto me encanto tu cap en especial tu consejito!!!
    TE AMOOOO

    ResponderEliminar
  2. aaa y me encanta q alice vea el futuro del perro y q se quieran :P

    ResponderEliminar

Seguidores