martes, 23 de marzo de 2010

Cap.4 Sentir sus labios.

Alice: Me había escapado y con los cachorros!! HAY que alegría no lo podía creer.
Conducía a mil por ora y llegue en menos de lo estimado a port angels.
No me importaba si me regañaban, el caso es que los dos bul dogs serian los mas refinados de todo estados unidos del mundo! tendrían todo!! Vestidos para cada día!Compre cepillos de dientes caninos, collares.. Compre todo.
-----------------------------------------------------------------
Jacob: Savia que los perros estaban en buenas manos así que pensé un pregunta para Edward el me hizo una seña y seguimos hacia la cocina.Me miro con cara seria y yo también me puse serio era un tema muy serio e importante.
Edward me dijo: Ella esta de acuerdo?. Yo enseguida le conteste: Ella me lo pide!
Mi suegro :D hizo una mueca y dijo un poco alterado:-Es igual a su madre en ese tema sierto?.Yo solo cruce las manos y asentí.El me dijo:-Pueden hacerlo pero cuidense!-.
Era obvio que lo ariamos, no soy tan inmaduro y obviamente no lo haríamos ya!! Nisiqiera nos aviamos besado!Solo quería tener su concentimiento por si algo.
Pero hoy pretendía incumplir las reglas.. No aguantaba un día mas quería sentir sus labios ese mismo día!
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Nessie: Jacob salio de la cocina y me agarro de la mano. Salimos de la casa y se puso en fase me monte en su lomo y me agarre de su pelaje marron. El salio a correr y me picaba el ojo..no se si estava coqueteando. Pero era muy gracioso qe lo hiciera. Llegamos a la push. La playa mas linda del mundo para mi nos sentamos en la playa y nos qedamos mirando muchisimo tiempo.
.............................................................
Jake: Estava decidio, ella estava practicamente acostada en la arena. Asi qe me fui acercando a ella hasta qe sus labios rozaron los mios!
Era una ezplocion no eran como los de su madre eran calidos y a la vez helados encajaban como una pieza de rompecabezas con mis labios.
----------------------------------------------------------------
Nessie:Me beso! papa nos mataria no me importo! puse mi mano en su mejilla y el sus manos en mi cintura. Nos besamos el tiempo suficiente se sentia lo mejor no qeria separarme de el, sentia la necesidad de estar cerca de el siempre! Lo segui besando hasta qe la marea llego hasta nosotros estabamos en el mar era lo mas romantico!
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Jake:La naturaleza estava a mi favor ya el mar nos avia arrastrado claro qe alcanzabamos la arena! Todo era perfecto hasta qe.............
_______________________________________________________________________
Buahahaha ay les dejo qe pasa! espero qe les guste esqe :) sinceramente necesito hablar con alguien muy especial :D deseenme suerte! Mariana correji la 1parte del capitulo pero no tengo tiempillo para la otra parte prometo qe el proximo va ah estar bien :D bye!

4 comentarios:

  1. ola..sooee geniaal..eaa..eaa!!..jaajaa!!..sii no como encoontre tu blog!!..eaa!!..eaa!!..jaajaa!!..me encannto..leoo todos los blog que traten sobre jake y ness (bueno no tantos)..jaajaa!!..mm..el tuiio me gusto muchiio..jaajaa!!..buenoo baaee!!..pasathe por mi blog!!.jaaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaj hay em dio mucha gracia Alice!! es la mejor!!
    no soy tu maestra no me debes nada yo solo decia...
    suerte con lo que tengas que hacer!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy lindo tu blog, me encantan esta parejita. Me alegro q te gustase mi blog de Damon Salvatore, si necesitas algo ya sabes!!! Mil besos cielo!!

    ResponderEliminar

Seguidores