domingo, 21 de marzo de 2010

Cap.1 Tiempos qe ya no existian

Jacob Black:Ya habian pasado como 4 años.. Nessie aparentaba unos 14 años y era totalmente hermoza!!Faltaban dos dias para el momento qe havia esperado por mas de una decada...Explicando Edward me dejo seguir viendo a Nessie con la condicion de qe el primer beso y las cosas serias serian cuando mi Nessie cumpliera 15 años... Pero havia un inconveniente con ese cumpleaños! no tenia ni la menor idea de qe regalarle a nessie!! Todos abslutamente todos ya tenian su regalo! esepto yo me sentia pesimo me sente a pensar en mi cuarto.... (aaaa por sierto estaba viviendo en la casa de lo Cullen tenia mi propio cuarto era justamente al frenete del de Nessie). ......Y despues de 4 horas practicamente se me vino un recuerdo qe me ayudaria con el regalo de Ness.. Recorde aquella noche en el claro hace ya mucho tiempo estaba resibiendo clases con mi manada justo pocas semanas antes de derrotar a Victoria y su ejercito de neofitos... Savia qe Nessie tenia los mismos gustos de Bella y recordava qe Bella me decia siempre qe estaba en fase qe ella siempre qizo un perrito(Ya avia transcurrido tanto tiempo desde entonces.. Tiempo qe ya no existian). Asi qe llame a Claire y le pedi el favor de qe hablara con Nessie y le preguntara cual era su raza favorita de perros.. Claire es muy gentil asi qe me hizo el favor.. Ahora si me sentia bien...
-------------------------------------------------------------------------------------Edward: Faltaba 2 dias para qe e acabara el plaso de la promesa... No qeria qe mi Hermoza hija tuviera algo serio con esa bola de pelos y pulgas me repugnaba pensar en su primer beso.. Pero una promesa es una promesa! Baje al living y estaba Claire hablando con Nessie de.. CACHORROS? estava a punto de entrar en la mente Claire y algo me detuvo, mire a mi alrededor y a mi lado derecho estaba mi esposa, la razon de mi vida, la amaba mas qe a mi vida pero no me gustaba qe me pusiera campos de fuerzas justo cuando no los necesito,me sentia devil inservible! ella miro mi cara y se rio luego se empino y me dio un beso ella dijo: -Vamos a empacar el regalo de Renessme-. Asenti con la abeza y nos dirijimos a nuestro cuarto le regalariamos un volvo c30 ya qe le gustaba mucho mi volvo..lo qe empacariamos oviamente no era al carro epacariamos en una cajita las llaves del carro...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Nessie: Porqe Claire me estva hablando de cachorros no tenia idea pero si qe qeria uno aunqe tenia a mi Jake en fase deseava uno qe solo tuviera esa fase al Claire preguntarme cual era mi raza favorita le conteste : Los lobos gigantes con pelaje marron rojizo. Laso dos empesamos a reir como locas... ella me pego en el brazo y me dijo:-Ness encerio qe raza de perro DOMESTICO te gusta-me tomo mucho pensarlo pero me decidi por un bulldog ingles ya qe me recordava a mi tio Emment y eran muy graciosos tiernos arrugados y gorditos!! Repentinamente Claire se levanto y me dijo: - ok gracias-. Y despues se fue al cuarto de Jake.
Enfureci y me puse roja de la ira era MIO no de ella porqe iva a su cuarto porqeee?
ella serro la puerta e inmediatamente sali corriendo asia el cuarto de mi licantrpo pegue la oreja ala puerta.. pero como ya tenia fama de espiar asi Jake abrio la puerta y me dijo:-Niña mala esto es una sorpresa para ti no seas celosa te va a encantar! me beso en la fernte ya qe mi padre no permitia qe nos dieramos un beso hasta qe cumpliera mis 15. EL cerro la puerta y luego escuche un grito de Aliece me estaba llamando ah alaridos fui rapidamente a su armario y me dijo:- por fin lo tengo tu vestido para la fiesta, es sencillo como te gusta pero hermozo, espera aqui-. Se metio en un riconsito y saco una caja blaca con una liston negro la abrio y saco el vestido era hermozo y sencillo corto no me gustaba parecerme a una princesa pastel con un vestido embonbado era blacon estrapel con un liston negro. Abraza a Alice y le dije:- Es perfecto!-. Ella sonrio y dijo:-Lo se-. Empesamos dar brincos las dos cuando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores