lunes, 22 de marzo de 2010

Cap2.Celos inecesarios.

....llego Quil muy preocupado y nos dijo an visto a Claire? yo adenti y le dije:-Esta en el cuarto de Jake- refunfuñe y lo agarre del brazo lo lleve asta el cuarto de Jake. Vi como a Quil se le erizaba la espalda estaba a punto de entrar en fase, estava igual de celoso qe yo los dos sabiamos en el estado de enfurecimiento qe estaba el otro. Quil trarto de abri la puerta pero no pudo tenia seguro asi qe cavo su mano en la puerta la atravezo mas bine y abrio la puerta ellos estaban muy separados mis celos se abian esfumado, pero tal parece qe los de Quil no. El cojio a Claire y le dijo:- Que haces encerrada con Jacob-.
claire contesto atemorizada:-na-nada-.
jacob los separo ya qe podria pasar lo qe paso con Sam y Emily.
Despues Jake desaprovo con la cabeza y le dijo a quil:-yo no tengo nada con ella mi vida es Ness y solo estabamosplaneando una sorpresa para ella pero tal parece qe ya se arruino-.
De la nada salio un peqeño Bul dog era peqeño y gordito parceia un hipopotamo! tenia un smokin no podia creerlo un pero con smoking era un cachorro hermozo. M e agache y lo cargue como si fuera a acunar a un bebe. Jake subio los hombros y dijo:-Feliz cumpleaños mivida-. solte al perrito y sali corriendo a abrazarlo, le pedi perodon por aver tenido esos celos innesesarios, pero tal parecia qe Claire no aceptaria las disculpas de quil como jake acepto las mias.
Claire estava llorando en el sofa del cuarto de Jake y quil arrodillado y recostado en sus rodillas pidiendole perdon. Mi amiga negaba con la cabeza no soltaba una palabra , parecia qe quil estava a punto de llorar. Pero claire por fin modulo y le dijo: - no puedo creer qe desconfies de mi, niño tonto yo te amo- lo dijo secandose las lagrimas.
--------------------------------------------------------
Quil:
me sentia muy aliviado pense qe la hiva a perder no soportava pensarlo la abraze y le pedi mil veces perdon ella reia y se secaba las lagrimas despues le pedi perdon a Jacob era mi mejor amigo no entendia porqe me havia puesto asi.
despues las chicas empezaron ah hablar y a decidir el nombre del cachorrito o devia decir cachorrita? o devia decir.. cachorro y cachorra. pues si! asi era havian comprado dos bull dogs uno era macho y estava con smoquin y otro era hembra y tenia unos moños en las orejas.
Jacob le dijo a nessie qe el macho era para ella y qe la hembra para el asi podrian tener un recuerdo de cada uno ivan a ser sus sus... hijos no podia creerlo tenian 15 yy 19 años y pensavan en cuidar niños!!! ......
--------------------------------------------------------
Capitulo corto ya se esqe esta hacien muchiiisimo calor me voy a la pisina o como se escriba eso bye >.< espero qe les guste mas tarde publico el 3 lo prometo

2 comentarios:

  1. vos sos tonta o que como diablos me dejas asi tonta te sintas bn o no podes escribir te voy a matar jaja isa te amooo

    ResponderEliminar
  2. ya escribii lee hize todo mi ezfuerzoo!!

    ResponderEliminar

Seguidores